Hola.
Tengo un amigo con el que comparto juergas, comilonas, maneras de ver la vida y además nos dedicamos a lo mismo, pero estamos en las antípodas el uno del otro en la manera de ver la profesión, aunque hoy no entremos en eso.
Él fue quien le puso el nombre al sitio este que llenaré de lo que se me ocurra, que una vida da para muchas ocurrencias.
Realmente el título era el siguiente:
Mil y una maneras de mandarte a tomar por culo.
Sin sutilezas, para que vamos a tenerlas a la hora de mandar al más pintado a tomar por culo de una manera tan española.
Puede parecer fácil, pero la tontuna congénita de los españoles y ser tan políticamente correctos, no sea que nos digan lo mal hablados que somos, o quizás porque no venga bien decírselo al jefe, a tu suegra, yerno, novia, marido, hace que millones de españoles no lo hagan de vez en cuando.
Quizás lo hagan en voz baja o solo de pensamiento y no lo sepamos, aunque lo intuimos, si bien es cierto, que algunos intuimos que no les sale decirlo ni pensarlo.
Mandar a tomar por culo, a quien no manda a tomar por culo al que se lo merece, no es lo idóneo, puede haber muchos factores que retraigan al emisor de decirle a receptor del mensaje, con pocas palabras y poca sutileza que ya está bien de tantas gilipolleces sin respuesta.
Queridos compatriotas, quédense agusto de vez en cuando, no se lo guarden, y si no lo han hecho todavía y tienen algún reparo en utilizar la tan española expresión, amparada por la Constitución de una forma libre, aquí van algunas propuestas, para que al principio cojan confianza, y luego ya cuando se sientan seguros de si mismos, utilicen la versión abreviada.
Así pues, pueden mandar a tomar por culo a quien les plazca, a mi también, no se corten que es saludable.
Vete a tomar por culo desde el cariño, la amistad, la familiaridad, cerca, la ternura, aquí, allí, ahí, acá, lejos, arriba, abajo, un lado....verdad que hay infinidad de posibilidades, el español es un idioma y los demás, pues oigan, no están mal, sirven al planeta para entenderse pero no están al nivel del nuestro.
También puedes concretar más; vete a tomar por culo tú y tu pueblo, tú y tu familia, tú y tu perro que no para de ladrar de madrugada, tú y tus opiniones.
En plural, también es muy habitual ese; iros a tomar por culo todos de un puta vez, o bien "veros tos a que os den" ya si los formas están completamente perdidas y ha estallado uno del todo, cuando tu equipo pierde por seis a cero y tus colegas siguen haciendo sangre contigo, a pesar del humillante resultado cosechado en la primera parte.
En cualquier caso, di lo que quieras, opina lo quieras y cállate lo que quieras, tenemos la gran fortuna de vivir en un país libre, y hasta en eso tenemos amparo constitucional, a no decir lo que pensemos, no vayamos a molestar al porculero de turno.
Yo personalmente me quedo con mandar a tomar por culo desde el cariño.
Un saludo desde el cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario